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Suprema rellena de queso crema y espinaca con ensalada de lechuga y repollo

INGREDIENTES Vas a necesitar: ajo en polvo, sal, pimienta, aceite de oliva (ó el que usen), queso crema, edulcorante Para las supremas: 1 Suprema de pollo ½ atado de espinaca Ajo en polvo ½ Cda de queso crema sal y pimienta ELABORACIÓN Lavar y picar la espinaca en tiritas. En una sartén con un poco de aceite, cocinar la espinaca unos 30 segundos con el ajo en polvo. Sólo hasta que cambie de color. Apagar el fuego, agregar el queso crema y salpimentar. Hacerle cortes horizontales en el lomo de nuestras pechugas de pollo, salpimentar y rellenar los cortes con la mezcla de espinaca. Acondicionar en placa o asadera y llevar a horno fuerte por unos 12-18 minutos.  Para la... Read more

Brochettes de cerdo con ensalada de tomate, cebolla y pepino

PARA LAS BROCHETTES Vas a necesitar: Sal, pimienta, mostaza, aceite de oliva (ó el que usen), vinagre y limón INGREDIENTES 700 g de carré de cerdo 1 cda de miel 1/2 cda de mostaza (yo le puse mostaza ahumada) 1 diente de ajo Jugo de 1/2 limón ELABORACIÓN Cortar el carré de cerdo en tiras (más o menos de 2 cm de ancho) y salpimentar. En un mortero machacar el ajo. Agregar la miel y la mostaza (Tiene que quedar una pasta). Agregar el jugo de limón. Colocar la mezcla en un bowl y marinar el cerdo (tapado con film) aproximadamente media hora (en heladera).  Armar las brochettes: colocar las tiras en palitos para  brochettes, formando una S. Cocinar las  brochettes en una sartén caliente. En este punto hay que tener cuidado ya... Read more

Pan de carne con ensalada de tomate y lechuga

INGREDIENTES Vas a necesitar: mostaza, sal, pimienta, salvado de avena, aceite de oliva (ó el que uses) Para el pan de carne 500 gr de carne picada 1 cebolla Puñado de Perejil 1 zanahoria 1 morrón rojo 1 huevo 2 cdas de salvado de avena ½ cda de mostaza Sal Pimienta Aceite de oliva ELABORACIÓN Rallar la zanahoria y la cebolla. Picar el perejil bien chiquito y cortar el morrón en cubos pequeños. Precalentar el horno a 190°C. Poner la sartén al fuego y cuando tome temperatura aceitar y dorar la cebolla, el morrón y la zanahoria. Condimentar a gusto.  En otro recipiente colocar la carne y agregar los huevos, el queso rallado, las verduras cocidas, salvado de avena, la mostaza,... Read more

Pollo con vegetales al horno (Low Carb)

Vas a necesitar: ajo, limón, pimienta, sal, romero (opcional), aceite de oliva (ó el que uses),  INGREDIENTES 400 g de pollo (muslos)Salpimienta negra1 limón 1 bulbo de ajo, dividido en dientesaceite de oliva1 puñado de ramitas de romero fresco 1 cebolla 1 berenjena 1 zanahoria 1 zapallito 1 morrón ELABORACIÓN Frotar el pollo con sal y pimienta. Cubrirlo con film y dejar en heladera alrededor de 3 horas antes de cocinarlo (de esta manera el pollo obtendrá un gusto más sabroso). Transcurrido este tiempo, precalentar el horno a 190 º C.  Sacar el pollo de la heladera, darle palmaditas con papel de cocina y frotarlo con aceite de oliva.  Poner los dientes de ajo, el limón y el tomillo arriba del... Read more

Hamburguesas de lentejas con ensalada de repollo y zanahoria

Vas a necesitar: Harina, pimienta, sal, ajo en polvo, pan rallado, aceite de oliva (ó el que uses). Mostaza en grano ó común, aceto balsámico. INGREDIENTES Para las hambuguesas Lentejas cocidas 1 morrón 1 cebolla chica Pizca de sal Ajo en polvo Pimienta 1 huevo 2 cdas de harina pan rallado c/n  ELABORACIÓN Colocar en un bowl las lentejas cocidas y triturarlas con un pisapapas hasta formar un puré irregular. Reservar. Lavar y picar el morrón y la cebolla. Rehogarlos por unos minutos en una sartén con unas gotitas de aceite. Cuando estén listos integrar con las lentejas y agregar el ajo en polvo, la sal, pimienta, la yema y la harina. Mezclar hasta formar un puré homogéneo. Llevar a la... Read more 1 2 3 Siguiente »